Consejos para rentar un apartamento por primera vez:
Apartamento por primera vez
Here are our best tips to quickly succeed as a first-time renter:
Consejos para rentar un apartamento por primera vez: una guía completa para el alquiler de viviendas en Hialeah, FL
La primera vez que alquila un apartamento en Hialeah, FL, puede ser un momento estresante, pero no tiene que ser una situación caótica. Una vez que conoce la fórmula, es fácil tener un alquiler ameno y salir del mismo con un historial de alquiler positivo y su depósito de seguridad completo. La clave es cuidar el apartamento, conocer su contrato de arrendamiento y siempre pagar el alquiler a tiempo. Omita situaciones incomodas con algunos consejos de aquellos que han descubierto la fórmula para el éxito en el alquiler de viviendas.
Estos son nuestros mejores consejos para tener éxito rápidamente como primer inquilino:
● Asegure su depósito de seguridad
● Lea y conozca su contrato de arrendamiento
● Informe problemas y daños
● Avise antes de mudarse
● No deje problemas atrás
Ser un gran inquilino con un brillante historial de alquiler es fácil de hacer si se conoce los conceptos básicos. Haz que los propietarios y administradores de apartamentos te aprecien (o al menos te recuerden con una vaga positividad). Hazlo cuidando el apartamento y dejando la propiedad impecablemente limpia; a la vez los propietarios también aprecian a los inquilinos que informan los problemas con anticipación para proteger el hogar y la propiedad de mutuo interés.
Inspeccionar y aprobar
Nunca firme un contrato de arrendamiento antes de una inspección minuciosa. Asegúrese de que su nuevo hogar esté limpio, en buen estado, respetado por los propietarios y que tenga todas las comodidades que necesita para su estilo de vida. Haga un recorrido, traiga a un amigo con más experiencia y no se olvide de probar los electrodomésticos. Si un lugar se ve bien y claramente está bien mantenido, puede hacer un juicio de valor adecuado para el espacio y el alquiler.
Lea el contrato de arrendamiento antes de firmar
El contrato de arrendamiento es el contrato legalmente vinculante que define los derechos y deberes de usted, el inquilino y el propietario. Define en el contrato: el monto de tu alquiler, situaciones por las que te pueden multar, si se permiten mascotas y si tienen una tarifa adicional, y qué día sacar la basura. El contrato de arrendamiento es un documento útil y debes aceptarlo completamente antes de firmarlo.
¿Sabías? Puede negociar algunos términos de arrendamiento simplemente preguntando e imprimiendo rápidamente un nuevo contrato de arrendamiento
Conozca y viva sus términos de arrendamiento
Memoriza los términos de tu contrato de arrendamiento (o al menos familiarízate con ellos) y recuerda cumplir con las reglas para disfrutar de tu primer alquiler. Solo asegúrese de cumplir con los requisitos, por ejemplo, pagando un depósito por mascota como un gato que adopte mientras alquila. Entonces su arrendador puede saludar a su mascota sin preocupaciones cuando lo visiten para la inspección anual.
Regla general de ingresos de un tercio
Si se pregunta qué tan alto puede pagar el alquiler, la mayoría de los propietarios y los equipos de administración de propiedades exigen que su alquiler no supere la tercera parte de sus ingresos. Divida su ingreso familiar actual en tercios para definir su límite máximo de alquiler en la mayoría de las situaciones.
Asegure su depósito de seguridad
● Listas de verificación para la mudanza
● Proteger Pisos y Muebles
● Tratar las manchas de manera proactiva
● Limpieza profunda al salir
Una gran parte de ser un gran inquilino es manejar su depósito de seguridad. Recuperarlo es una estrella dorada en su historial de alquiler, lo que significa que no dejó gastos ni daños cuando se mudó.
El depósito de seguridad suele ser 1x o 2x del alquiler mensual que se paga cuando firma el contrato de arrendamiento. Se toma como un depósito contra las reparaciones de daños y las facturas de limpieza después de mudarse. Usted recuperara el monto total si deja el alquiler impecable.
Complete la Lista de Verificación de Mudanza Inmediatamente
El día que firme su contrato de arrendamiento, su arrendador debe darle una lista de verificación para la mudanza (o acceso a una lista de verificación digital). Recorra el alquiler antes de dejar caer su primera caja. Tenga en cuenta el estado de todo lo enumerado (y cualquier cosa adicional que vea) y tome fotografías para hacer una copia de seguridad de sus datos.
Esta es su referencia para demostrar que usted no causó ningún daño existente y ayuda a proteger su depósito de seguridad. Guarde esto para sus registros personales. Cuando se mude, levante esto y vuelva a hacer la lista de verificación para documentar el estado en el que se encontraba la casa al mudarse.
Cubre los pisos cuando te mudes
El momento más peligroso para las rascaduras en las paredes y el piso es cuando se mueven muebles. Mudarse puede causar más daño que años de residencia. Así que cuando se mude, envuelva sus muebles en mantas de mudanza y cubra los pisos con alfombras para ayudar a proteger todas las superficies de los golpes y raspaduras ocasionales de los muebles grandes.
Trate las manchas y las rozaduras de manera proactiva
Durante su arrendamiento, sea proactivo con respecto a las manchas y rozaduras. Tenga a mano algunos productos para el tratamiento de manchas en alfombras para tratar de quitarlas antes de que se asienten y vigile las rozaduras de las paredes. Los inquilinos experimentados a menudo toman una pequeña lata de pintura y retocan las rozaduras con toques de pintura del mismo color.
Limpieza profunda al mudarse
Cuando llegue el momento de mudarse, tómese el tiempo para limpiar profundamente la casa. Limpie y retoque las paredes y rodapiés. Saque el polvo de las esquinas y de las rejillas de ventilación. Alquile un limpiador a vapor y observe cómo la alfombra vuelve al color que tenía cuando se mudó. Cualquier pequeño signo de desgaste es parte de su alquiler y los propietarios agradecen que se tome el tiempo para dejar una casa de alquiler limpia y en buenas condiciones.
No dude en informar problemas y solicitar reparaciones
Su arrendador está legalmente obligado a proporcionarle un hogar seguro con servicios públicos que funcionen, así que no dude en solicitar reparaciones. Los que alquilan por primera vez a menudo se preocupan de que los culpen y les cobren por los daños. En la mayoría de los casos, la simple edad y el desgaste son los principales culpables, incluso si un grifo se le salió de la mano, y el administrador de su propiedad está obligado a repararlo y asegurarse de que su plomería funcione correctamente. Esto también es válido para problemas de seguridad como escalones rotos o grietas nuevas.
Los propietarios atentos y los administradores de propiedades aprecian cuando los inquilinos informan problemas como tuberías con fugas y silbidos en los techos; esto ayuda a realizar reparaciones antes de que ocurran más daños en la casa.
Automatice sus pagos de alquiler
El alquiler es una de esas facturas que es exactamente la misma todos los meses y la pagas como un reloj. Este es exactamente el tipo de gasto que se debe automatizar en función de los períodos de pago y el cronograma de alquiler. La automatización no solo elimina una tarea mensual de su plato, sino que también garantiza que su alquiler nunca se retrase y llegue, según lo previsto. Los administradores de propiedades y los propietarios siempre aprecian a un inquilino confiable y este lo recomendará para futuros apartamentos y casas de alquiler.
Alquilar en Hialeah, FL por primera vez es una experiencia emocionante y no tiene que aprender todo desde cero. Tómalo de aquellos que tienen experiencia tanto en el alquiler como en la gestión de viviendas de alquiler. Hemos lidiado con estas situaciones numerosas veces. Una vez que domine la fórmula, se convertirá en el inquilino soñado de un administrador de propiedades cada vez que alquile un nuevo lugar.
Blogs